relotalent_logo_white.png

Términos y condiciones

1. Información General

1.1) Lea detenidamente estos Términos de uso antes de utilizar este Sitio o los Servicios.

1.2) Al registrarse con nosotros o utilizar cualquier parte del Sitio o de los Servicios, se considerará que ha aceptado estar legalmente obligado por estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad sin limitación o calificación. Si no acepta estos Términos de uso o nuestra Política de privacidad, no acceda ni utilice el Sitio o los Servicios.

2. Definiciones

 

2.1) En estos Términos de uso, a menos que el contexto lo requiera, las siguientes

palabras o expresiones tendrán los siguientes significados:

a) "Contenido" significa los materiales ubicados en este Sitio, incluidos los programas de texto, gráficos de información, audio, video y software, así como cualquier información de interfaz de programa de aplicación (" API ") disponible en oa través del Sitio.

 

b) "Política de privacidad" significa la política de privacidad que se encuentra en [enlace] que proporciona detalles de cómo recopilamos y almacenamos información personal.

 

c) "Servicios" significa todos nuestros servicios, software y el Sitio provisto o puesto a su disposición.

 

d) "Sitio" hace referencia al sitio web en relotalent.com , sus subdominios y cualquier aplicación asociada basada en la web que pertenezca y esté gestionada por LocalAsia Pte Ltd.

 

e) "Tarifas de Suscripción" significa las tarifas pagaderas por los Usuarios que se han suscrito a ReloTalent para el uso del Sitio y nuestros Servicios.

f) "Términos de uso" o "Términos" se refiere a los Términos de uso en este documento, así como a nuestra Política de privacidad.

g) "Usuario", "Usuarios" o "usted" significa los usuarios que están registrados con nosotros para el uso del Sitio y los Servicios.

 

h) " Contenido del usuario " es el contenido que un Usuario publica, carga, muestra o pone a disposición, ya sea de manera privada o pública, en el Sitio o a través del mismo.

3. Registro

3.1) Deberá registrar una cuenta con nosotros antes de utilizar nuestros Servicios.

 

3.2) Para registrarse, debe tener [18] años o más y debe completar el proceso de registro. Usted confirma que toda la información proporcionada por usted es verdadera, precisa, correcta y actualizada. Si se está registrando en nombre de su empresa, declara y garantiza que está debidamente autorizado para celebrar este acuerdo en nombre de su empresa.

 

3.3) Usted es responsable de la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y se hará cargo de todas las actividades y transacciones de su cuenta y administrará el acceso a su cuenta.

4. Propiedad y uso del contenido del usuario

 

4.1) Usted conserva la propiedad de su Contenido de usuario.

 

4.2) ReloTalent obtiene una licencia perpetua, irrevocable, transferible, mundial, libre de regalías y no exclusiva para usar, reproducir, adaptar y distribuir el Contenido del Usuario cuando sea razonablemente necesario para que ReloTalent le proporcione los Servicios o mejore nuestros Servicios. . Este permiso limitado también se extiende a los subcontratistas o subprocesadores de ReloTalent a quienes hemos contratado para proporcionar nuestros Servicios, para mantener el Sitio o para proteger la seguridad o integridad del Sitio y las bases de datos.

 

4.3) ReloTalent posee cualquier información agregada y estadística derivada de la operación del Sitio y los Servicios, incluidos, entre otros, el número de registros en los Servicios y el número y tipos de transacciones, configuraciones e informes procesados ​​en los Servicios (" Datos agregados "). Nada en este acuerdo se interpretará como que restringe a ReloTalent el uso de los datos agregados con el propósito de operar su negocio y mejorar nuestros servicios, siempre que dicho uso no revele, directa o indirectamente, ningún dato personal.Para evitar dudas, los datos agregados no incluyen ninguna información de identificación personal.

 

4.4) ReloTalent solo usará el Contenido del usuario para proporcionar o mejorar el Sitio y los Servicios, para prevenir o solucionar cualquier problema técnico o de servicio, cumplir con sus obligaciones aquí, de conformidad con estos Términos de uso, o de lo contrario, como autorizado o instruido por usted . ReloTalent no divulgará el Contenido del usuario a nadie, aparte de nuestros empleados, agentes, representantes o proveedores de servicios externos.

 

4.5) En la medida en que cualquier Contenido del Usuario esté sujeto a las leyes de protección de datos de los EE. UU. O de la UE, o cualquier otra ley, política o regulación de protección de datos que pueda ser aplicable, el Usuario reconoce y acepta que cumplirán dichas leyes y políticas. y regulaciones al usar el Sitio y los Servicios.

5. Tarifas de Suscripción

 

5.1) Si se ha suscrito a una cuenta de suscripción, tenga en cuenta que nuestras tarifas de suscripción son las que se indican en la página de registro. El plazo de suscripción comienza en la fecha de su suscripción y se renovará automáticamente mensualmente hasta que cualquiera de las partes rescinda este Acuerdo de conformidad con estos términos.

 

5.2) Podemos aumentar las tarifas especificadas en el Sitio, siempre que el aumento no surta efecto hasta la expiración del plazo de suscripción actual.

 

5.3) Usted acuerda pagar a ReloTalent las tarifas de suscripción y cualquier otra tarifa aplicable indicada en nuestra factura o especificada en estos Términos de uso. Todas las tarifas pagadas no son reembolsables. A menos que se indique lo contrario, las tarifas de suscripción de la suscripción se pagarán por adelantado al inicio del próximo período de suscripción.

 

5.4) Las tarifas de suscripción pueden pagarse con tarjeta de crédito. Al proporcionar la información de su tarjeta de crédito, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito y autoriza a ReloTalent a cargarla en todos los pagos que se detallan en este documento. Al enviar la información de pago, usted autoriza a ReloTalent a proporcionar esa información a terceros con el fin de facilitar el pago. Usted acepta verificar cualquier información solicitada por ReloTalent a los efectos de reconocer o completar cualquier pago.

 

5.5) Cualquier cantidad pagadera que no sea recibida por ReloTalent antes de la fecha de vencimiento aplicable puede estar sujeta a intereses de demora del 1.5% por mes, o al interés máximo permitido por la ley aplicable, cualquiera que sea menor. Todos los costos y gastos incurridos por ReloTalent en la recuperación de sus montos pendientes se pagarán sobre la base de una indemnización.

 

5.6) Los importes pagaderos que no sean recibidos por ReloTalent dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de vencimiento aplicable se considerarán como incumplimiento material en virtud de estos Términos de uso, y ReloTalent tendrá derecho a suspender, eliminar o cancelar su cuenta o la provisión de los Servicios a usted, a su exclusivo criterio.

 

5.7) En caso de que su cuenta sea cancelada por cualquier motivo, ya sea por incumplimiento de cualquiera de los términos, o por conveniencia de acuerdo con la Cláusula 6 (Terminación), no habrá reembolso de ninguna tarifa que se haya pagado de conformidad con a esta Cláusula 7 (Suscripción).

6. Impuestos y tasas

6.1) Las tarifas de suscripción no incluyen impuestos, gravámenes, aranceles o evaluaciones gubernamentales similares de cualquier naturaleza, incluidos, por ejemplo, los impuestos de valor agregado, ventas, uso o retención, evaluables por cualquier jurisdicción.

 

6.2) Deberá abonar todos los impuestos y aranceles aplicables a los bienes y servicios aplicables a la tasa que periódicamente pueda imponer o cobrar en cualquier momento cualquier autoridad gubernamental legal o fiscal sobre o calculada por referencia al monto de cualquier suma pagadero por usted en virtud del presente o para reembolsarnos el pago de dichos impuestos, derechos o gravámenes inmediatamente después de recibir un aviso por escrito de nuestra parte.

 

6.3)   Si en cualquier momento nos vemos obligados por cualquier ley aplicable a retener o deducir cualquier impuesto en su nombre de cualquier monto pagadero a usted en virtud del presente, al hacer el pago a usted, haremos el pago de dicho impuesto a la tasa aplicable al apropiado autoridad tributaria y le proporcionará sin demora recibos por escrito de la autoridad fiscal correspondiente que certifique que dichos pagos se han

realizado.

7. Derechos de propiedad

7.1) El sitio es propiedad y está operado por ReloTalent. El Contenido ubicado en el Sitio está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras formas de derechos de propiedad. A menos que se indique expresamente, todos los derechos, títulos, beneficios e intereses en el Contenido son propiedad, están bajo licencia o están controlados por ReloTalent.

 

7.2) Usted reconoce y acepta que poseemos o poseemos la licencia para usar el Sitio y el Contenido, incluidos los códigos fuente y objeto, páginas, documentos y gráficos en línea, audio, video y cualquier otro contenido que se encuentre en el Sitio y cualquier y todos los derechos de propiedad intelectual utilizados o incorporados en o en conexión con ellos. A menos que se indique expresamente, todos los derechos, títulos, beneficios e intereses en el Sitio y el Contenido son propiedad, están bajo licencia o están controlados por ReloTalent.El Sitio y el Contenido no se reproducirán, republicarán, transmitirán ni distribuirán de ninguna manera, sin nuestro permiso previo por escrito.

 

7.3) Se le otorga una licencia limitada para acceder y utilizar nuestros Servicios de acuerdo con estos Términos de uso y la Política de privacidad. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola alguna de las restricciones, incumple alguno de los Términos de uso o si su cuenta o acceso al Sitio está restringido, suspendido, eliminado o cancelado por ReloTalent. Esta licencia puede ser cancelada por ReloTalent mediante notificación por escrito en cualquier momento. A la terminación de esta licencia, debe destruir cualquier descarga o copia del Contenido en su posesión ya sea en formato electrónico o impreso.

 

7.4) Usted acepta que, a nuestra entera y absoluta discreción y en la medida permitida por la ley, podamos acceder, preservar o divulgar su información de cuenta, historial de uso y actividad para:

 

a) le proporcionamos los Servicios;

 

b) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental;

 

c) responder a reclamos de que cualquier Contenido o Contenido del Usuario viola los derechos de terceros;

d) hacer cumplir estos Términos e investigar posibles violaciones de los mismos;

e) detectar, prevenir o abordar de otra manera el fraude, la seguridad o problemas técnicos;

f) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de ReloTalent, sus usuarios o el público

8. Uso del sitio y servicios

 

8.1) Usted acepta de no:

a) utilizar el Sitio para realizar y / o difundir encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo no deseado o enviar mensajes duplicados o no solicitados;

b) difamar, abusar, hostigar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad) de otros;

c) publicar, publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier material o información inapropiada, profana, difamatoria, tortuosa, indecente o ilegal;

d) utilizar cualquier material o información disponible a través del Sitio de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte;

e) cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora o propiedad de otra persona;

f) divulgar a sabiendas información que usted sabe, o que razonablemente debería saber, que es de naturaleza confidencial, en violación de cualquier obligación de confidencialidad a la que está sujeto;

g) realizar ingeniería inversa, descompilar, ensamblar inversamente, modificar o intentar descubrir cualquier software u otros productos o procesos accesibles a través del Sitio;

h) enmarcar o "reflejar" cualquier parte del Sitio, Servicios o Contenido en cualquier otro servidor o en cualquier producto o servicio;

i) hacer un uso inapropiado del Sitio o de los Servicios, o para cualquier propósito no intencionado por ReloTalent; o

j) utilizar el Sitio o los Servicios en violación de estos Términos de uso, o en violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable.

8.2) Al transmitir y enviar cualquier Contenido del usuario, usted reconoce y acepta que:

a) cargando, enviando o poniendo a disposición el Contenido del Usuario en el Sitio, tenemos el derecho de usar, procesar o compartir dicho Contenido del Usuario en nuestras plataformas o con las partes que sean apropiadas para la prestación de nuestros Servicios;

b) usted es el único responsable (y no tenemos responsabilidad ante usted o ante un tercero) de los datos que usted transmita, actualice o cargue mientras usa el Sitio y los Servicios, y por las consecuencias de sus acciones (incluida cualquier pérdida) o daño que podamos sufrir) al hacerlo;

c) otorga a ReloTalent el derecho de nombrar a su empresa por su nombre y también de forma pictórica utilizando el logotipo de su empresa como referencia para fines publicitarios de ReloTalent.

d) no enviará Contenido del usuario u otra información que esté protegida por derechos de propiedad intelectual tales como derechos de autor o sujetos a confidencialidad o derechos de propiedad de terceros, a menos que sea el propietario o tenga el permiso correspondiente del propietario legítimo para enviar y controlar dicho contenido y nos otorga una licencia para mostrar, usar y procesar dicho contenido;

e) comprende y acepta que ReloTalent no investiga, verifica, respalda, representa, garantiza ni garantiza la veracidad, integridad, exactitud, fiabilidad o veracidad de ningún contenido del Sitio, incluidos, entre otros, el Contenido del usuario, y que no tiene ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido.

9) Terminación

9.1) El plazo de este acuerdo comienza cuando registra su cuenta con nosotros, y continuará en vigencia hasta que usted o ReloTalent lo rescindan tal como se establece en estos Términos.

9.2) Si tiene una cuenta gratuita, puede rescindir este acuerdo en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, inmediatamente eliminando su cuenta con nosotros. Si tiene una cuenta de suscripción, puede rescindir este acuerdo en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, enviándonos un aviso por escrito con treinta (30) días de antelación a contact@relotalent.com.

9.3) Podemos rescindir el contrato con efecto inmediato sin aviso por escrito si dejamos de proporcionar el Sitio o los Servicios a nuestra entera discreción, o si usted ha incumplido o violado alguno de estos Términos o la Política de Privacidad, o si previsto en estos Términos.

9.4) En caso de finalización, no tendrá derecho a continuar usando o accediendo al Sitio, a los Servicios ni a su cuenta, salvo lo dispuesto expresamente en la Cláusula 9.5. ReloTalent no tendrá la obligación de mantener su cuenta ni de retener o reenviar información en su cuenta, salvo que lo exija la ley aplicable.

9.5) Si lo solicita por escrito dentro de los treinta (30) días siguientes a la finalización, y siempre que no haya montos pendientes a pagar por ReloTalent, ReloTalent pondrá a su disposición los datos en su cuenta a través del Sitio por un período de hasta hasta treinta (30) días después de recibir dicha notificación, sujeto a una tarifa adicional. Después de dicho período de treinta (30) días, ReloTalent no tendrá más obligaciones para retener o proporcionarle sus datos.

10. Restricción, suspensión o eliminación de cuenta o servicios

10.1) Tendremos el derecho de restringir, suspender o eliminar su cuenta o acceso al Sitio, o restringir, suspender o dejar de proporcionarle cualquier Servicio en cualquier momento a nuestra entera discreción por cualquier razón o sin motivo. Cuando dicha restricción o suspensión de Servicios se deba a tiempos de inactividad planificados para el mantenimiento del Sitio y el Contenido, esto se comunicará por adelantado a través del Sitio o a través de este, o por correo electrónico.

11. Comunicaciones

 

11.1) Todas las comunicaciones entre usted y nosotros pueden ser conservadas por nosotros para nuestros registros internos. Salvo como se estipule expresamente en estos Términos y nuestra Política de privacidad, no revelaremos dichas comunicaciones a ninguna persona, empresa o empresa y no utilizaremos o intentaremos utilizar ninguna de dichas comunicaciones de ninguna manera sin su permiso, a menos que la divulgación sea necesaria. para cumplir con un proceso legal; proteger los derechos, propiedad o seguridad de ReloTalent u otra parte; hacer cumplir este acuerdo; o responder a cualquier queja.

11.2) Usted acepta y reconoce que las comunicaciones entre usted y ReloTalent pueden realizarse por correo electrónico o mediante notificaciones de carga de ReloTalent en el Sitio o a través de su Contenido, y que dicha comunicación cumplirá con los requisitos de notificación en estos Términos de uso y la Política de privacidad.

12. Entrega electrónica

12.1) Cuando corresponda, usamos la tecnología disponible para proteger la seguridad de las comunicaciones realizadas a través del Sitio. Sin embargo, como no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet sea completamente segura, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos transmita y usted la transmite bajo su propio riesgo. No aceptamos responsabilidad por la seguridad, autenticidad, integridad o confidencialidad de cualquier transacción y otras comunicaciones realizadas a través del Sitio.

12.2) Las comunicaciones por Internet pueden ser susceptibles de interferencia o intercepción por parte de terceros. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no garantizamos que el Sitio esté libre de virus u otro software no autorizado. Debe tomar las medidas adecuadas para mantener su información, software y equipo seguros. Esto incluye borrar las cookies y el caché de su navegador antes y después de usar los Servicios en el Sitio.

13. Reconocimiento

 

13.1) Usted reconoce y acepta que el Sitio puede quedar temporalmente no disponible por una serie de razones, que incluyen, entre otras, restricciones de capacidad, limitaciones de transmisión, modificaciones de equipos, actualizaciones, reubicaciones y reparaciones. A pesar de esto, utilizaremos esfuerzos comerciales razonables para minimizar la falta de disponibilidad del Sitio.

14. Renuncia de Garantías y Pasivos

14.1) El Sitio, los Servicios y el Contenido se proporcionan " tal como están, dónde están " sin ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita. ReloTalent específicamente renuncia a las garantías implícitas de título, idoneidad para un propósito particular, expectativa de privacidad, no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. No garantizamos la exactitud, idoneidad o integridad del Sitio y / o el Contenido, y expresamente renunciamos a cualquier garantía:

a) en cuanto a la precisión, integridad, corrección, fiabilidad, actualidad, puntualidad, no infracción de los Servicios o el Contenido;

b) que los Servicios o el Contenido están libres de errores u omisiones técnicos, tipográficos, fotográficos o de cualquier otro tipo;

c) que el Sitio y / o cualquier Servicio se proporcionarán ininterrumpidos o libres de errores o que se corregirán las fallas identificadas; Además, no se otorga ninguna garantía de que el Sitio esté libre de virus informáticos u otro código / programa malicioso, destructivo o corruptor.

14.2) En ningún caso seremos responsables por daños mortales, lesiones, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, ejemplares u otros daños indirectos o costos de cualquier tipo sufridos o incurridos por usted o cualquier tercero que surja de o en conexión. con:

a) su uso del Sitio, los Servicios o el Contenido;

b) cualquier acceso no autorizado por parte de cualquier persona de su cuenta con nosotros;

c) cualquier acceso, uso o imposibilidad de acceder o usar este Sitio, o la confianza en los materiales y / o cualquier información en este Sitio;

d) cualquier sistema, servidor o falla de conexión, error, omisión, interrupción, retraso en la transmisión o virus informático.

15. Representación y garantía

 

15.1) Usted por este medio representa y garantiza que:

a) toda la información proporcionada por usted y / o sus representantes es precisa, completa y actualizada, incluido el cumplimiento de las licencias, aprobaciones y autorizaciones gubernamentales o de terceros;

b) usted y / o sus representantes no están restringidos contractual o legalmente por el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del Sitio o cualquier acción que usted y / o sus representantes puedan tomar en el Sitio;

c) usted y / o sus representantes cumplirán con todas las disposiciones aplicables de estos Términos de uso y la Política de privacidad, y las leyes locales, estatales, nacionales y extranjeras aplicables, incluidas las relacionadas con la privacidad y la transmisión de datos personales;

d) notificará a ReloTalent con prontitud sobre cualquier acceso o uso no autorizado al Sitio o al Contenido.

16. Sitios de terceros

16.1) El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web o recursos en Internet, que no son producidos o mantenidos por nosotros. ReloTalent no se responsabiliza por el contenido de esos sitios web y no será responsable de los daños o pérdidas que surjan de su acceso a dichos sitios web. Cualquier contenido, servicio o representación realizada en dichos sitios web es responsabilidad exclusiva del operador de dichos sitios web y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido proporcionado o el funcionamiento de dicho sitio web. El uso de los enlaces y el acceso a dichos sitios web son bajo su propio riesgo.

16.2) Todos los enlaces a otros sitios web se proporcionan para su comodidad como usuario del Sitio y los Servicios. En ningún caso se considerará que ReloTalent está asociado o afiliado de ninguna manera con sus operadores o cualquier marca de comercio o servicio, logos, insignias u otros dispositivos utilizados o que aparezcan en los sitios web a los que está vinculado el Sitio.

17. Indemnización

 

17.1) Usted deberá indemnizar y mantener a nosotros, nuestros funcionarios, directores, accionistas, predecesores, sucesores en intereses, empleados, agentes, subsidiarias y afiliados, inofensivos de todas las demandas, demandas, acciones, procedimientos, fallos, órdenes, decretos, daños, costos , pérdidas y gastos de cualquier naturaleza contra nosotros por parte de un tercero debido o derivados de o en conexión con cualquier incumplimiento por su parte de cumplir con cualquiera de estos Términos de uso, nuestra Política de privacidad o de otra manera mediante el uso del Sitio o los servicios.

17.2) Usted acepta que esta disposición sobrevivirá a la cancelación de su cuenta en el Sitio.

18. General

 

18.1) Nos reservamos el derecho de realizar cambios a estos Términos de uso de vez en cuando. Al utilizar el Sitio o los Servicios en o después de la fecha en que se han revisado los Términos de uso, su uso se considerará como la aceptación de los Términos de uso revisados.

18.2) Nada de lo contenido en estos Términos de uso se interpretará de manera que cree una agencia, sociedad o empresa conjunta de ningún tipo entre las partes del presente.

18.3) Si nosotros no ejercemos nuestros derechos y no nos demoramos en ejercer ningún derecho, poder o recurso en virtud de estos Términos de uso, esto funcionará como una renuncia. Tampoco ningún ejercicio individual o parcial por parte de nosotros de ningún derecho, poder o recurso excluirá cualquier otro o posterior ejercicio de ese o cualquier otro derecho, poder o recurso por nuestra parte. Ninguna renuncia será válida a menos que se haya firmado por escrito por nosotros. Los derechos y recursos en este documento son adicionales a cualquier derecho o recurso provisto por la ley.

18.4) Todos los derechos y obligaciones en virtud del presente son personales para las partes y cada una de las partes no cederá ningún derecho ni obligación de ningún tipo a terceros sin nuestro previo consentimiento por escrito.

18.5) Cualquiera o más cláusulas, estipulaciones o disposiciones de estos Términos de uso, o cualquier parte del mismo, que sea declarada o declarada ilegal, inválida, prohibida o no exigible bajo cualquier ley aplicable en cualquier jurisdicción será ineficaz en la medida de tal ilegalidad, invalidez, prohibición o inaplicabilidad sin invalidar, viciar o hacer inaplicables las restantes cláusulas, estipulaciones o disposiciones de estos Términos de uso, y cualquier ilegalidad, invalidez, prohibición o inaplicabilidad en cualquier jurisdicción no invalidará, invalidará o hará inaplicable cualquier tales cláusulas, estipulaciones o disposiciones en cualquier otra jurisdicción.

19. Ley aplicable

 

19.1) Estos Términos de uso se interpretarán y su funcionamiento se regirá de conformidad con las leyes de la República de Singapur y las Partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Singapur.

Nota: acepta los términos de uso en inglés (https://www.relotalent.com/terms-of-use) que se han traducido al español solo para su comodidad.

Última actualización: la última actualización de nuestros Términos de uso se publicó el 05/02/2018

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Nuestra misión

Seguridad

Eficiencia

Soporte

Calidad

Funciones

Gestión de reubicación

Gestión de inmigración

Servicios de destino

Gestión de subsidios

Empresa

Miembro de

logo-eura2.png
WorldwideERC.png
Artboard 5.png

© 2019 ReloTalent - All rights reserved